La Perla, Ver. – Pobladores de la cabecera municipal de La Perla quemaron una patrulla luego de que de manera accidental pegara a una moto en la que viajaban dos menores de 14 y 17 años.

Se conoció que en la comandancia de policía se recibió una llamada solicitando un servicio, por lo que elementos a bordo de una unidad salieron a la dirección que les indicaron, sin embargo, en la calle 20 de Noviembre pegaron a una motocicleta en la que viajaban unos jóvenes.

Estos hechos provocaron el enojo de la población, que se arremolinó a exigir cuentas a los policías, por lo que al lugar se acercó el comandante Hipólito Flores para mediar, pero la gente comenzó a agredirlo.

Debido a ello, se hizo necesaria la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para evitar que la situación pasara a mayores; sin embargo, la población volcó la patrulla primero y luego la incendió, causando la pérdida total de la misma.

Por lo que respecta a los menores de edad, éstos fueron llevados para su atención a un nosocomio particular, en donde se reportó que no presentaban ningún problema.