Javier Laertes.- El PRI veracruzano lamentó la postura del PAN de querer encabezar la mayoría de las candidaturas en los 30 distritos, situación que afectó la conformación de la alianza de las tres fuerzas políticas en un bloque opositor para la elección del 6 de junio de 2021.

El dirigente estatal priista Marlon Ramírez Marín, reconoció que en las negociaciones en el interior de la coalición “Va por Veracruz”, el dirigente priista planteó que esa fuerza política tenía que encabezar 17 distritos con el argumento de contar con un mayor posicionamiento en este momento.

Por lo anterior, exhortó al dirigente albiazul Joaquín Guzmán Avilés, a reflexionar ante la coalición que dijo, solicitó la población y en la cual la ciudadanía quiere ver a los tres institutos juntos, participando en el proceso electoral 2020-2021.

“Pero ha prevalecido una posición donde pareciera que debe ganar el más fuerte”, dijo y manifestó que la política se construye con diálogo y tanto PRI como PRD, han demostrado tolerancia y entendimiento para llegar a buen acuerdo.

Reiteró el llamado a los panistas para definir la coalición, que observen la balanza de lo que más le conviene a Veracruz y se unan a construir un proyecto de beneficio para todos.

Dejar respuesta