Javier Laertes.- El gobierno de Veracruz respaldará a las nuevas autoridades municipales que entrarán en funciones en enero próximo, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien lanzó un llamado de unidad a todos para mejorar la situación de todos los ciudadanos.

Tras una reunión que sostuvo este domingo con alcaldes electos de MORENA, el Jefe del Ejecutivo, dejó en claro que la invitación es para todas las autoridades municipales, nuevas y en funciones para mantener la coordinación que permita el avance del estado.

En sus redes sociales, el mandatario veracruzano destacó que este día sostuvo una reunión “informal” con alcaldes electos, donde se habló de algunos proyectos futuros para los municipios.

“En el transcurso de este domingo estuvimos saludando y recibiendo a varias personas, un día agradable de ver amistades y platicar de manera informal proyectos y experiencias, mi invitación ha sido siempre a unir esfuerzos para trabajar por el pueblo de Veracruz”, señaló en Facebook.

Y es que este domingo el Ejecutivo del Estado se reunión en la “Casa de Gobierno”, con el alcalde electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardauil; la alcaldesa de electa de Tlalnehuayocan, Fanny Muñoz; el alcalde electo de Coatepec, Raymundo Andrade y el alcalde electo de Emiliano Zapata, Éric Ruiz.