El gobernador Cuitláhuac García Jiménez recibió al Pleno de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), en Sala de Banderas, quienes le presentaron los avances y resultados de trabajo del primer año de gestión a favor del gremio periodístico.

Durante la recepción establecieron acuerdos para seguir trabajando “y fortalecer la coordinación interinstitucional que se entabla con las diversas dependencias de Gobierno del Estado”, expuso en redes sociales el Mandatario.

El Presidente de la CEAPP, Silverio Quevedo Elox, y el Secretario Ejecutivo Israel Hernández Sosa expusieron los retos, avances y propuestas para profesionalizar y mejorar las condiciones de las y los comunicadores; también destacaron la apertura al diálogo y respeto con que se maneja el Gobierno de la Cuarta Transformación.

En el marco de la comparecencia del organismo autónomo, García Jiménez los encomió por la noble labor que realizan y reafirmó su compromiso así como el respaldo de las distintas instituciones gubernamentales, en especial de las secretarías de Seguridad Pública y de Salud.

Dejar respuesta