Javier Laertes.- La Fiscalía General de la República (FGR), continúa con la investigación en contra del ex gobernador Miguel Ángel Yunes, por lo que el Estado esperará los resultados de la misma, sin embargo, la sociedad “dio su veredicto” cuando eligió en las urnas un cambio y dio la confianza a la Cuarta Transformación, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Lo anterior al ser cuestionado respecto a las declaraciones de su antecesor que se publicaron en medios de comunicación, donde señala que “fueron temerarias” las acusaciones que hizo en la conferencia de prensa del lunes, respecto a que en administraciones pasadas se permitió la llegada de bandas criminales a la entidad.

Por lo anterior García Jiménez, desestimó responder y reiteró que la FGR continúa con las investigaciones, asimismo, insistió en que la sociedad veracruzana juzgó en su momento el trabajo del pasado gobierno, por lo que no abundó más en el asunto.

“La FGR ellos deben de continuar con la investigación, no de mi parte, yo creo que la sociedad, ya dio su veredicto de la elección del 2018 fue muy claro, el veredicto de la sociedad, a quien le cree, a quien no. Como lo dije la sociedad Veracruzana está muy consiente, dio su veredicto en el 2018, a quien no quieren que siga aquí en Veracruz y a quien le abrieron las puertas en Veracruz para darle cabida a la esperanza, a la transformación”, señaló.

Y es que el lunes en la conferencia de prensa semanal desde palacio, el Ejecutivo del Estado señaló a pasadas administraciones, de permitir el ingreso de grupos criminales para que operaran en la entidad.

Esta situación, generó que el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, respondiera a través de sus redes sociales, mensaje que fue retomado por algunos medios de comunicación.

Dejar respuesta