El periodista Marcos Miranda Cogco mejor conocido como “Marmiko”, había sido objeto de amenazas reveló la esposa del comunicador María del Pilar Gasca quien señaló al Secretario de Gobierno de haber enviado a un presunto emisario.

Tras la privación de la libertad del reportero porteño la mañana de este miércoles, su conyugue exigió al gobernador Cuitláhuac García que encuentre a su esposo para que regrese sano y salvo.

Manifestó que ante la línea crítica que maneja Marmiko en sus espacios informativos, hace poco más de un mes recibió una amenaza de un presunto enviado del Secretario de Gobierno para decirle que “le bajara”.

“A eso se ha dedicado, a ser crítico del sistema y ese señor Patrocinio ya había mandado a una persona a decirle que por favor hablara bien de él, que porque si no, no iba haber chayo o que ya sabía lo que le podía pasar, hace como un mes”.

Por ello reiteró la exigencia al gobernador para que encuentren al comunicador, para que éste regrese sano y salvo con su familia.

“Que haga se ponga a trabajar, que se ponga los pantalones, que encuentre a mi marido, que no siga desintegrando familias, que no diga pum pum y arribotota; lástima Margarito porque estamos de mal en peor”.

Recordó que en el momento de la privación de la libertad de Marcos Miranda la mañana de este miércoles, iba la menor de nueve años la cual solo fue el susto por lo que esperan que Marmiko regrese a salvo.

Dejar respuesta