Camerino Z Mendoza, Ver.- En respuesta al llamado urgente que hiciera el martes el alcalde de Mendoza, Melitón Reyes Larios, este miércoles por la mañana llegaron al municipio 50 elementos de Seguridad Pública del Estado y Fuerza Civil, además de que un helicóptero que estará realizando sobrevuelos.

Este personal estará realizando labor de vigilancia no sólo en Mendoza, sino en Acultzingo y Nogales, con el fin de abatir los hechos de inseguridad que se han estado registrando en esta zona.

Luego de que el alcalde y su cuerpo edilicio hicieran la mañana del martes ese llamado, por la tarde sostuvieron una reunión a puerta cerrada con ciudadanos en donde se trató el tema.

El presidente municipal refirió que convocará a todas las agrupaciones de vecinos para acordar algunas acciones preventivas en las que se contará con el apoyo de las fuerzas de seguridad estatales y federales.

El alcalde viajó este mismo día a Xalapa, en donde se reunirá con algunas autoridades, en tanto que este jueves se anunció la visita del gobernador del estado al municipio.

Dejar respuesta