Javier Laertes.- Los trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CEYTEV), recibieron el total de sus prestaciones de fin de año, así como sus quincenas, afirmó la directora del organismo Ruth Jaquelin Rosa Cruz.

En entrevista la funcionaria estatal reconoció que con el apoyo del gobierno del Estado y la Secretaría de Educación de Veracruz, se logró hacer frente a esta responsabilidad con más de mil trabajadores que conforman la plantilla laboral en todo el estado.

En ese tenor, puntualizó que el pago de la segunda parte del aguinaldo se realizó durante los primeros días del presente mes de enero, al igual que la quincena y demás prestaciones.

“No tenemos pendiente, la segunda parte de aguinaldo afortunadamente logramos tener el recurso en los primeros días de enero y se pagó a todos nuestros empleados todo a mil 123 empleados”, destacó.

Rosa Cruz, explicó que se erogaron alrededor de 15 millones de pesos para el pago de estos compromisos, por lo que ahora se trabaja para contar con el recurso y cubrir la primera quincena del año.

“Se destinaron más de 15 millones de pesos, en estos momentos nosotros vamos al corriente con los pagos correspondientes, nos falta primera y segunda quincena de enero, pero estamos haciendo todo para cubrir lo que nos corresponde”, dijo y mencionó que se cumplirá.

“Estamos operando de manera normal, en estos momentos vamos al corriente, la primera quincena de enero se gestionó y si se va a contar con el recurso”, finalizó.

Dejar respuesta