Javier Laertes.- El Estado y la federación continuarán en las acciones coordinadas para combatir la inseguridad en el territorio estatal, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El mandatario encabezó este jueves la reunión de la “Mesa Estatal para la Construcción de la Paz” en el puerto de Veracruz, donde estuvieron presentes los representantes del Ejército Mexicano, así como de la Marina Armada de México.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Policía Federal en ese municipio, donde además de su titular, también estuvo presente el Delegado del Gobierno federal Manuel Huerta, el Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez.

Y es que aunque la reunión fue a puertas cerradas, el propio Ejecutivo estatal dio cuenta de la misma por medio de sus redes sociales, donde en Twitter informó del trabajo de coordinación.

“En conjunto con fuerzas federales, estatales y municipales estamos #ConstruyendoLaPaz en #Veracruz. Este día, en las instalaciones de la @PoliciaFedMx dimos seguimiento a las acciones y operativos de seguridad en el estado”.

Posteriormente, el gobernador encabezó reuniones privadas en el World Trade Center y luego visitó a los participantes en el Taller de Salsa a unas horas del inicio del “Salsa Fest 2019”.

Finalmente se retiró, para continuar con su actividad donde al parecer encabezará algunas reuniones de trabajo en la zona norte de la entidad.

Dejar respuesta