Sergio Ramírez/Camerino Z Mendoza, Ver.- El procurador del Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, retó al vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, a quitarse la sotana para debatir.

Indicó que como habitante de Mendoza y vecino de los Reyes Larios, además de que tiene amigos en el PRI, PAN y PRD, sabe que el arzobispo intervino para poner primero a su hermano como alcalde y más recientemente para imponer a su sobrina como candidata a la presidencia municipal.

Señaló que si el vocero de la Arquidiócesis “quiere venir a cuestionar mi trabajo, venir a decirme que soy mentiroso, pues que se quite la sotana y nos echamos un debate y que le ponga hora lugar y fecha, porque quien vive en Mendoza, quien estuvo en Mendoza y quien trabajó para que saliera la familia del arzobispo Hipólito Reyes Larios somos nosotros”.

Indicó que no fue su intención denunciar al OPLE al finado arzobispo, el cual ahora está siendo juzgado por Dios, pero si Suazo Reyes quiere seguir hablando de política, mejor que se quite la sotana y fije lugar, fecha y hora para debatir.