Gabriela Lira

Orizaba, Ver.- Toda vez que terminaron las elecciones, ahora se espera que los diputados que resultaron electos hagan su trabajo para promover las leyes que favorezcan la vida, la dignidad humana y el desarrollo integral de la población.

Así lo señaló el vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez, al expresar que se espera lo mejor para el país con los nuevos representantes populares.

Señaló que los legisladores que fueron electos por las comunidades deben responder a ese anhelo que hay para generar el bien común y el desarrollo integral.

Comentó que alcaldes y legisladores electos ya no deben pensar que son parte de un partido, sino de una comunidad, y dar ejemplo de gobierno.

Agregó que hoy se espera lo mejor para el país y los nuevos diputados y alcaldes tendrán que responder a ese anhelo.

«Se les elige porque se piensa que fomentarán el bien común, el desarrollo de nuestra patria, de los distintos distritos para los que fueron elegidos», acotó.

El sacerdote mencionó que también se espera que las nuevas autoridades promuevan las medidas necesarias a nivel educativo, de salud y económicas, para que las comunidades tengan un mejor nivel de vida.