Será a partir de las ocho de la mañana cuando pongan a disposición de la ciudadanía tres toneladas del fruto pero además tres toneladas de pera y algunos kilogramos de nuez.

«Es lo único con lo que se cuenta por el momento. Beneficiando a muchas más familias de las diversas comunidades del municipio», informaron

Por esta ocasión los precios serán: Higo y Pera en 10 pesos y la venta de estos se limitará a solo 5 kilos por persona. La nuez se venderá a 50 pesos medio ciento.

Los productores estarán ubicados en las esquinas de la Avenida Ruiz Cortines y Prolongación Villa Hermosa con cuatro puntos de venta.

A los asistentes se pide llevar una bolsa ecologica para cuidar el medio ambiente y no producir más basura, asistir solo una persona a formarse en la fila, llevar cubrebocas, guardar sana distancia, mantener despejado y no aglomerarse alrededor de cada puesto y en la medida de lo posible llevar el monto exacto de su compra con la finalidad de agilizar la venta y amenorar el tiempo de espera.

Es de mencionar que esta actividad tiene dos finalidades: apoyar a los productores de Tatatila y la economía de los habitantes de esta ciudad, durante la pandemia.

«Si en tu generosidad y posibilidad puedes apoyar con algo más, estaremos muy agradecidos», finalizaron.