Javier Laertes.- A unos minutos de la ciudad de Xalapa se ubica “Go Kart Club Coatepec”, donde se pueden pasar un rato de diversión familiar conduciendo un Go Karts.

A unos kilómetros de Xalapa se ubica el “Go Kart Club Coatepec”, donde pueden disfrutar de un espacio seguro donde niños y adultos pueden disfrutar de la adrenalina al conducir un Go Kart en una pista segura.

Y es que empresarios, como Bruno Buitrón, apostaron por la inversión para promover las bondades que ofrece el estado de Veracruz, donde tan solo a unos minutos de la capital veracruzana familias enteras puedes disfrutar de instalaciones seguras para conducir uno de estos bólidos.

El “Go Kart Club Coatepec”, abre sus puertas de los sábados y domingos de diez de la mañana a seis de la tarde, donde pueden disfrutar de un circuito seguro  con el apoyo de especialistas, que dan  atención a los asistentes.

Los horarios de servicio son los sábados y domingos de de 10:30 horas a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas donde además se puede contratar para fiestas infantiles y eventos particulares.

En ese tenor y para festividades particulares se puede contratar de lunes a domingo en horario de diez de la mañana a seis de la tarde.

Para mayor información pueden contactar a los teléfonos 2281966389 y 2282127188, con Bruno Buitrón.

Dejar respuesta