Javier Laertes.- Al concluir la glosa del tercer informe de gobierno el Ejecutivo asistirá al Congreso del Estado para comparecer ante los legisladores, adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa el mandatario estatal señaló que el próximo 15 de noviembre, entregará ante la Legislatura del Estado el documento que contiene las acciones del tercer año de ejercicio.

En ese tenor, adelantó que una vez que concluyan las comparecencias de los secretarios de despacho, se presentará ante los diputados como lo marca la ley, para comparecer, como lo ha hecho cada año luego del informe.

“El día 15 de noviembre presento el informe tal como lo establece la ley de manera escrita, se envía al Congreso, los diputados de la nueva legislatura, las diputadas que entran el 5 de noviembre establecen la fecha de comparecencias y después por ley, estoy obligado y lo cumpliré, entonces por diciembre estaré acudiendo al Congreso para la comparecencia del Ejecutivo ante el pleno”, apuntó.

Asimismo, García Jiménez adelantó que su relación con los próximos alcaldes que entrarán en funciones en enero del próximo año, será institucional donde en todo momento el objetivo es trabajar por el bien de la población, sin importar las diferencias políticas.

“Nosotros debemos saber conducirnos a pesar de las diferencias que tengamos, más alta que nuestra visión partidista, que es la atención a la gente, en eso no hemos tenido diferencias con los alcaldes. Dirigir políticas diferentes que no tengan que ver con el apoyo a la gente”, finalizó.

Dejar respuesta