Javier Laertes.- Vendedor ambulante de chocolates recibirá un microcrédito del Estado, confirmó el propio Luis Vázquez, comerciante informal que este viernes se hizo viral en un video donde se observa como le ofrece chocolates al gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el parque “Juárez”, quien descartó haya recibido malos tratos.

“Le ofrecí chocolates porque la situación está muy dura y me dijo que no traía dinero, pero le dijo a uno de sus colaboradores que me atendiera, ya se fue el gobernador y me compraron los chocolates y un muchacho me dio un apoyito, eso es todo”, explicó.

Y es que en redes sociales circuló un video, donde se aprecia a Luis Vázquez cuando le ofrece al Ejecutivo comprara un chocolate, sin embargo, se corta y no se alcanza a ver más de lo que se suscitó la mañana de este viernes en el céntrico parque.

Ante los comentarios que circularon en redes sociales, el comerciante que continuaba con su actividad por las calles del centro de Xalapa, fue entrevistado y explicó a detalle como se dio el hecho donde confirmó que le ofrecieron un microcrédito el cual adelantó aceptó.

“Me comentaron de un microcrédito, me dijeron que me iban apoyar con eso, por el tema de los vendedores ambulantes que está muy dura la situación y por la pandemia, lo voy aceptar, claro que si”, señaló.

Finalmente, negó que haya sido objeto de mal trato por parte del mismo gobernador así como de su equipo, por lo que reiteró aceptó el apoyo que le ofrecieron por medio del microcrédito.

Dejar respuesta