Ana Lilia Velázquez.- El diputado local, Juan Javier Gómez Cazarin, cerró filas con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al resaltar que Coatzacoalcos reúne las condiciones para la instalación de la empresa cervecera Constellation Brands, cuya inversión asciende a 2 mil millones de dólares y seria su tercera fábrica en el país.

“Confío en que se tome la mejor decisión por parte de la empresa transnacional para decidir a favor de Coatzacoalcos, porque están las condiciones para ello”.

En entrevista, el legislador morenista precisó que con el Corredor Intereoceánico iniciará una nueva etapa de desarrollo comercial en la región sur del estado y Constellation Brands debe estar incluído en el detonante económico que se dará.

“La región sur tendrá presencia importante para iniciar una nueva etapa que colocará a Coatzacoalcos como un referente comercial”.

Hay que recordar que Constellation Brands está retomando el proyecto para instalar la planta ya sea en Oaxaca o Veracruz.

Trascendió que la firma que tiene los derechos para producir y comercializar las marcas de Grupo Modelo en Estados Unidos invertirá unos 2 mil millones de dólares en la que sería su tercera fábrica.

Dejar respuesta