Javier Laertes.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales resguardará los 212 municipios del estado, durante las festividades alusivas a los 209 años de la “Independencia de México” donde se contará con más de 13 mil efectivos, reiteró el titular Hugo Gutiérrez Maldonado.

“Un total de 13 mil efectivos resguardarán el estado, para que todos festejemos el orgullo de ser mexicanos”, señaló.

A través de un video que publicó en redes sociales, el funcionario afirmó que están dadas las condiciones en todo el estado para la realización de la ceremonia del “Grito de Independencia”.

“Durante estas fiestas patria la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz estaremos sumando esfuerzos con fuerzas federales para que en 212 municipios las familias disfruten con alegría la celebración del 209 aniversario de la Independencia de México”, reiteró.

Y es que, en el caso concreto de Xalapa, se llevará a cabo un operativo donde además de las fuerzas federales, participa la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, la Secretaría de Protección Civil, así como de Salud.

Dicho operativo tiene el objetivo de brindar todas las condiciones de certeza, para que la población que acuda al centro de la ciudad, pueda disfrutar de las festividades sin ningún problema.

Dejar respuesta