Javier Laertes.- La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), cuenta con al menos 30 solicitudes para abrir nuevos espacios donde brindar sus servicios educativos, señaló el rector Ome Tochtli Méndez Ramírez..-

En entrevista el funcionario educativo explicó que analizan la matrícula para el siguiente ciclo escolar, para determinar la viabilidad de crear nuevos espacios.

“Tenemos muchas solicitudes, pero estamos valorando cómo va a ser el incremento para esta temporada de septiembre; tenemos para abrir planteles cerca de 30 solicitudes pero queremos recordar que el inicio y el crecimiento de esta institución se debe más que nada a llevar la educación a todos los rincones”, mencionó.

Por lo anterior, explicó que para poder instalar un nuevo espacios los inmuebles propuestos deben contar con características específicas, para que puedan operar.

“Si se cumplen las características del lugar para que se pueda llevar a cabo una buena educación lo haremos y no vamos abrir por abrir”, dijo y mencionó que se mantiene la matrícula.

Dejar respuesta