Javier Laertes.- En lo que va del mes de diciembre han visitado la pista de hielo en el MIX más de 120 mil personas, resaltó el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos quien reiteró que esta permanecerá instalada hasta el siete de enero en el marco de las festividades navideñas en el programa “Orgullo Veracruzano”.

“Hasta ayer han ingresado niñas, niños adultos mayores, poco más de 36 mil personas, hemos recibido en la villa navideña poco más de 122 mil personas, hasta el 22, tenemos 23 día de manera ininterrumpidas”, destacó.

El funcionario mencionó que se estas acciones tienen como objetivo difundir las tradiciones, así como fomentar la integración familiar por medio de la convivencia, donde en un primer momento se incluyeron 70 y en la actualidad suman 120.

“Desde el mes de octubre iniciamos en poco más de 120 municipios, en 70 un programa todos los sábados de cinco a ocho de la noche, denominado Orgullo Veracruzano, hoy estamos en 120 municipios, en Xalapa a partir del 30 de noviembre iniciamos con actividades en Xalapa, la puesta en marcha de una pista de hielo”, insistió.

Mencionó que desde este fin de semana se incluyó dentro de las actividades en el MIX además de la pista, funciones de cine gratuito en la pantalla IMAX por lo que reiteró la invitación a la ciudadanía asistir y disfrutar de estas actividades.

“A partir de este fin de semana incluidnos cine gratuito, ahí mismo en el MIX”, dijo y mencionó que la pista de hielo abrirá en su horario normal de manera ininterrumpida en un horario de diez de la mañana a diez de la noche, incluidos los días 24 y 25, así como el 31 del presente mes de diciembre y el primero de enero, pues reiteró que el siete se concluirá con el servicio.

Dejar respuesta