“Ningún contratiempo nos ha impedido cumplir los compromisos que tenemos con Veracruz”, así inicia el spot que lanzó el Gobierno del Estado de Veracruz a través de sus redes sociales pero que también se ve y escucha en televisión y radio.

En un video de no más de 40 segundos, destaca la atención al campo, a la población de zonas de atención prioritaria, la salud, la infraestructura carretera.

También el pago de diversos pasivos que el Estado tenía con diversos entes, heredados por gobierno pasados, así como la estrategia de reactivación económica de las MIPYMES.

En este ejerció de transparencia mediante la rendición de cuentas, Cuitláhuac García destaca gobernar con firmeza y a la vez conciente de las grandes necesidades de Veracruz, actuando con determinación cuando las circunstancias lo han requerido por el bienestar de la ciudadanía.

Con el slogan _Estamos cumpliendo, seguiremos transformando_ el mandatario envia un mensaje de trabajo diario y continuo para construir un mejor Veracruz, aún bajo la adversidad.

Dejar respuesta