En su paso por la IAFL de los Estados Unidos, el equipo de Fútbol Americano Profesional, modalidad Arena, Mexicah, se prepara para su encuentro contra “Demons” de Temple, TX.

Este encuentro se llevará a cabo en la “Sala de Armas” situada en la Capital del País, casa del equipo Mexicah, el próximo sábado 1º. De junio, a las 16:00 horas, como parte de la cuarta semana de actividades en la International Arena Fotball League, de los Estados Unidos.

Los “Guerreros Mexicah” continúan preparándose para este importante partido que sería el último compromiso del equipo en el calendario regular, por lo que el resultado es importante sin lugar a dudas, para aspirar al campeonato e incluso para definir lugar de juego. Hay que recordar que el equipo Mexicah ha ganado sus encuentros previos, lo cual no ha sido una labor sencilla ya que sus rivales han demostrado tener un excelente nivel de juego, así como las ganas de quedar campeones.

No pierda la oportunidad de apoyar al equipo representante de México, nuevamente en casa, en esta liga de Futbol Americano de los Estados Unidos, modalidad “Indoor”, y sea parte de “la defensa de Tenochtitlán”. Siga las diferentes redes sociales de Mexicah para obtener entradas gratuitas.

Dejar respuesta