Camerino Z Mendoza, Ver.- Luego de 12 horas de que hubiera sido privada de su libertad, la maestra Daniela R. P., regresó con su familia, quien reportó los hechos como una «confusión».

En un mensaje difundido por su familia, éstos agradecieron a Dios por haberla regresado con bien y comentaron que se trató de una equivocación.

«Se equivocaron de persona, ella está bien, gracias queridos amigos», expresaron los allegados a la docente.

Cabe recordar que esta maestra fue privada de su libertad la mañana del jueves luego de que cuando intentará abordar su automóvil Volskwagen Jetta fuera sorprendida por sujetos armados que la subieron a una camión blanca, huyendo rumbo a la autopista.

Cabe recordar que otra maestra que se dirigía a su centro de trabajo en Atzacan también fue privada de su libertad sin que al momento se conozca su paradero.

El mismo jueves, una doctora del Hospital Regional de Río Blanco sufrió un intento de secuestro en su propio domicilio, en la unidad habitacional Daniel Sierra, hasta donde sujetos armados llegaron e intentaron forzar la puerta de su vivienda, ante lo cual la profesionista logró escapar arrojándose del segundo piso con todo y su hijo en brazos, ante cual vecinos la ayudaron.