Ana Lilia Velázquez.- Porque el coronavirus “ya se salió de control”, la sindica del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Jazmín Martinez Irigoyen, se pronunció a favor de multas económicas para todos aquellos que no porten cubre bocas.

“Yo diría que se trata de una buena medida, porque no entienden salen sin cubre bocas los ciudadanos la situación está terrible y se salió de control.”

De acuerdo al reporte más reciente, Coatzacoalcos se ubica en segundo lugar estatal con mil 033 casos positivos de covid 19 y 230 fallecidos.

Al respecto, la sindica expuso que ya no hay control en cuanto a la pandemia “muchos pueden estar en contra de esa medida , pero si se cuidan ellos se cuidan a los demás y si no se cuidan ellos no cuidan a los demás y es ahí donde se incrementa el contagio “.

Martinez Irigoyen, explicó que para tomar esa medida “para determinar la multa tiene que ser por cabildo y ya se le ha solicitado al presidente municipal aprobar multas pero no se ha aprobado y se tiene que hacer y en mi opinión ya es necesario porque nunca vamos a parar”.

Dejar respuesta